Con gran afluencia, la comedia sobre la crisis masculina de los 50 años fue interpretada por Gabino Diego, Antonio Vico, Francisco Cánovas y Josu Ormaetxe en el Teatro de la Casa de la Cultura
El público que llenaba la sala del Teatro de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, el 29 de junio, disfrutó durante toda la representación de “La curva de la felicidad”, una comedia de humor que puso sobre el escenario la fragilidad y vulnerabilidad del hombre de 50 años cuando se rompe la pareja y la dificultad de tener que vivir solo. Mostrando, todo ambientado en el humor, las dificultades para encontrar comunicación y estabilidad. En resumidas cuentas ¿quién dijo que el hombre era el sexo fuerte? Sobre todo, cuando tiene que enfrentarse a la crisis de los 50…
Todo esto, de la mano de cuatro actores: Gabino Diego, Antonio Vico, Francisco Cánovas y Josu Ormaetxe, este último también director de la obra.
Esta comedia forma parte de la programación con motivo de la Feria y Fiestas San Pedro 2024 y pertenece a la Red de Teatros de Extremadura, subvencionada por la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.