VII Velada literaria dajo la luz de la luna en Valdelacalzada

Pedro Monty, Fernando Garduño, Amalia Toboso y José Manuel Díez. Fotos: Cedidas).
Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

El pasado viernes, la VII Velada Literaria Bajo la Luz de la Luna se celebró en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Valdelacalzada, debido a la inesperada adversidad climática. Organizado por la Asociación Vecinal Valviense, el evento contó con la participación de diferentes poetas y músicos.

Poetas de renombre regional

Fernando Garduño y José Manuel Díez, conocido como «Duende Josele», deleitaron a los asistentes con sus reconocidos trabajos literarios, consolidándose como referentes en el panorama poético regional.

La música estuvo a cargo del dúo “Bolero Inmortal”, formado por Pedro Monty y Amalia Toboso, quienes interpretaron clásicos como «Moon River» y «Gracias a la Vida», emocionando al público.

Cierre memorable con colaboración especial

El evento culminó con la colaboración de «Duende Josele», quien se unió al dúo para interpretar «Virgen de las Ausencias».

La velada, de casi tres horas, fue aclamada con prolongados aplausos y felicitaciones. La Asociación Vecinal Valviense y el Ayuntamiento de Valdelacalzada, especialmente el alcalde Fran Hormigo, fueron fundamentales para la exitosa reubicación del evento, permitiendo a los asistentes disfrutar de una noche mágica y culturalmente enriquecedora.

Publicidad


Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte