Puebla de la Calzada se hace eco de ‘¿Me escuchas?’, una obra que entrelaza inclusión y creatividad juvenil

'¿Me escuchas?', una obra que entrelaza inclusión y creatividad juvenil
Publicidad

¿Me escuchas?, una obra teatral reivindicativa de Carolina Álvarez que promueve la inclusión de personas sordas y la creatividad en los adolescentes

En la ciudad de Badajoz, el grupo juvenil Desdezero –un grupo teatral dirigido y protagonizado por jóvenes entre 15 y 18 años–, ha estrenado ¿Me escuchas?, una obra teatral reivindicativa que promueve la inclusión de personas sordas y la creatividad en los adolescentes.

Una obra dirigida por la joven montijana, Carolina Álvarez, la obra será presentada el 5 de abril en Puebla de la Calzada, ofreciendo una experiencia didáctica para el público adolescente.

A través de un espectáculo que fusiona flamenco, ilusionismo, danza, teatro y música en vivo, «¿Me escuchas?» narra la desafiante historia de Valeria, una joven que aspira a ser una músico reconocida a pesar de perder la audición.

La obra que sigue a Un día seremos grandes, destaca la importancia del arte y las emociones en la educación, alentando a los adolescentes a ser analíticos y críticos.

Protagonizada por un elenco de jóvenes María Sánchez, junto a las intérpretes Rocío García, Elisa González-Haba, Clara Matamoros, África Moreno, Carolina Álvarez y Andrea Pacha, «¿Me escuchas?» se convierte en un llamado a la reflexión sobre la competencia artística y la inclusión.