Puebla de la Calzada, presente en la Feria de las Artes Escénicas de Madrid MADferia 2019

Un año más, representante de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada se ha desplazado a Madrid para participar como programador en MADferia (Feria de las Artes Escénicas de Madrid), en la que se da a conocer una cuidada selección de espectáculos de teatro, danza, circo y música, los cuales se exhibieron del 22 al 25 de enero 2019.

Unos días donde se suele fomentar los contactos y relaciones culturales y comerciales, necesarias para conseguir buenos espectáculos que entrarán a formar parte de la agenda cultural de nuestro municipio

La mayoría de los espectáculos se exhibieron en las Naves del Matadero Madrid, un espacio abierto al público desde 2007 y en el que se trabaja en los distintos ámbitos de la creación cultural.

Dentro de la programación también se estuvo presente en la presentación del libro: “Repensar la organización de un festival”, de Pau Llacuna. En la que el autor estuvo acompañado por Fernando Cerón (Subdirector General de Teatro del INAEM), Petra Martínez (actriz), Juan Margallo (actor, director y dramaturgo) y Salvador Sanz (gerente de MADferia).

La Feria de Artes Escénicas de Madrid es un punto de encuentro necesario para todo programador porque en ella se genera conocimiento, información, intercambio de experiencias, contratación y conocer las algunas de las propuestas que actualmente se exhiben en los escenarios de toda España.