Libro Regadio de Sueños, del montijano Rafael García Sanz
Libro Regadio de Sueños, del montijano Rafael García Sanz

El montijano Rafael García Sanz presenta su novela Regadío de Sueños el viernes 12 de enero a las 20,00 horas en la Biblioteca Municipal de Montijo.

Rafael García Sanz (Montijo, 1989) se estrena con su primer libro, Regadío de sueños, en el que trata de reflejar la realidad de su pueblo natal en las vidas de seis personajes que viven y sueñan en Montijo, una realidad extrapolable a pueblos similares de Extremadura o de España.

Aunque ya escribía desde pequeño, no ha sido hasta sus 28 años cuando se ha lanzado a publicar su primera novela.

Actualmente está escribiendo una saga de fantasía medieval de la que prevé terminar su primer tomo en junio de 2018.

Así describe su obra el autor:

“A lo largo de nuestra vida nos suceden episodios que suelen ser ordinarios. Muy rara vez nos ocurren cosas espectaculares. Las vidas cotidianas son protagonizadas por personas corrientes aunque sus sueños sí sean singulares y extraordinarios. Acercándonos a la plenitud de nuestra vida, la lejanía de nuestros sueños se va acercando hasta el punto en el que terminas deseando vivir más o menos como has vivido hasta ahora.

Son seis personajes de distinta edad, condición social y circunstancias pero estoy seguro que usted, querido lector, va a sentirse identificado con alguno de ellos.

Tengo la certeza de que le va a gustar. O si no, estoy abierto a críticas, incluso destructivas.”