Recorrido de las comparsas en la Convivencia Carnavalera `Comarca de Lácara´

Mapa del tráfico, y en verde la circulación habilitada en Avda. de La Nava y C/ Fco. Quintana Merino
Publicidad

El viernes 1 de marzo, Montijo se vestirá de fiesta para celebrar la octava edición de la Convivencia Carnavalera `Comarca de Lácara´.

A partir de las 20:30 horas, once comparsas desfilarán por las calles de la localidad, partiendo de la calle Sagunto y finalizando en la Caseta Municipal.

Las comparsas, que incluyen a “Vas como quieres”, “Shantala”, “Los Rikis”, “Los Lorolos”, “Marabunta”, “Los Bichejos”, “Marcando el ritmo”, “Los Pirulfos”, “Dragon Fly”, “Bakumba” y la anfitriona “Montihuakán”, prometen un espectáculo lleno de color y alegría.

Al final del desfile, en la Caseta Municipal, se entregarán premios a la mejor música, traje, maquillaje y coreografía. Además, los asistentes podrán disfrutar de la música de Dj Juanma Crespo.

Desde las 14:00 horas del día del evento se prohíbe estacionar en Avda. Torremayor, C/ Número 7, C/ Sagunto y Avenida de la estación.

La Policía Local pide a los ciudadanos «que sigan las indicaciones del personal de seguridad para el buen desarrollo del evento».