inundaciones de Barbaño

Hoy se cumplen siete años de las inundaciones que afectaron a Barbaño en 2013. Cruz Roja Montijo lo recuerda:

Hoy se cumplen 7 años de las inundaciones que asolaron Barbaño en el año 2013. Entonces la Asamblea Local de Cruz Roja en Montijo dio respuesta a las necesidades de los vecinos evacuados de sus casas. Y junto a nosotros toda la familia de Cruz Roja en Extremadura movilizando los Equipos de Respuesta Inmediata con todas sus capacidades logísticas  y humanas para que los ciudadanos dispusieran en tiempo récord de un albergue provisional hasta que pudieron regresar, garantizando alojamiento, manutención y cobertura de todas las necesidades de mayores, menores y vecinos en general.

En este momento, vivimos una nueva situación de emergencia en la que el #Voluntariado de nuestra Asamblea Local y de toda la Cruz Roja en general está de nuevo en primera línea apoyando a quienes más lo necesitan.  Entonces como ahora, estamos cada vez más cerca de las personas.

Sirvan estas fotos para rendir homenaje al Voluntariado, a los que estaban, a los que están, a los que estarán aliviando el sufrimiento humano con total entrega, dedicación y la única recompensa de saberes útiles a la sociedad.

Cruz Roja Montijo

Galería de fotos

Si no ves las fotos, pulsa aquí.


Crisis del Coronavirus

#QuédateEnCasa #Coronavirus #EsteVirusLoParamosUnidos