Un #SelfieVampiro para salvar vidas

“Donar es Salvar y Salvar es de Héroes. Donar te convierte en Héroe”

Extremadura se mantiene a la cabeza de las donaciones de sangre en España

El cortometraje “Selfie Vampiro” podrá ser visualizado de forma totalmente gratuito, dando la posibilidad a todos los que lo vean de poder compartirlo en sus redes sociales y círculos de amistad para concienciar a familiares y amigos de la importancia de las donaciones de sangre.

La finalidad de este proyecto, no es otra que sensibilizar sobre la necesidad de las donaciones de sangre para salvar vidas y/o mejorar la calidad de vida de mucha gente que necesita transfusiones periódicas. El objetivo es conectar con la juventud con un mensaje impactante y atractivo para que se animen a “donar vida” con su sangre.

El Director del cortometraje es el granadino César Ríos, que en anteriores trabajos ya ha dirigido a actores de la talla de José Sacristán, Beatriz Rico, Lola CasaMayor, Marta Nieto, Mónica Aragón, David V. Muro, entre otros. “Hemos intentado llegar al público más joven con el gancho de un título impactante, un reparto atractivo y un lenguaje fresco, para empatizar, concienciar e impactar a un perfil joven y amplio de espectadores”, comentó César Ríos.

El mensaje es claro, sencillo y atractivo: “Donar es Salvar y Salvar es de Héroes. Donar te convierte en Héroe”.