Sesión extraordinaria de la Mancomunidad Integral de Servicios «Vegas Bajas»

Publicidad

En Sesión Extraordinaria Urgente, celebrada en la noche de ayer en el Centro de Dia de Lobón, la Asamblea de la Mancomunidad aprobó los siguientes acuerdos:

1- Aprobación de la Motivación y Ratificación de la Urgencia.

En este punto los miembros de Puebla de la Calzada, Valdelacalzada, Barbaño, Torremayor, Pueblonuevo del Guadiana y la Alcaldesa de Talavera la Real, presentes en la Asamblea, no participaron, abandonando la misma por no estar de acuerdo con el procedimiento de la convocatoria. El resto de miembros, que forman la Mayoría Absoluta de la Asamblea, Montijo, Lobón, Guadiana del Caudillo, Guadajira, La Garrovilla, Esparragalejo y dos Concejales de Talavera la Real, votaron a favor de la Motivación y la Ratificación de la Urgencia.

2- El segundo asunto que se trató fue el cese del actual Gerente de la Mancomunidad y Autorizar al Presidente para nombrar un nuevo Gerente.

Este punto fue votado favorablemente por la Mayoría Absoluta de la Asamblea que permaneció en el primer punto.

3- El tercer y último asunto fue Aprobar la Dedicación Parcial del Presidente de la Mancomunidad con un sueldo de 1.000,00 €uros netos en 14 pagas.

Este punto fue votado favorablemente por la Mayoría Absoluta de la Asamblea que permaneció en el primer punto, excepto un miembro de la Garrovilla que se abstuvo.