Sevilla acoge los versos de Vanessa Cordero Duque

Vanessa Cordero Duque en la Feria del libro de Badajoz
Vanessa Cordero Duque en la Feria del libro de Badajoz
Publicidad

La localidad de Cantillana (Sevilla) ha sabido entender y sentir la poesía de la escritora montijana Vanessa Cordero. El pasado 26 de mayo el XXII Concurso de Poesía y Narrativa que organiza cada año el Ayuntamiento de Cantillana otorgaban el segundo premio en la modalidad de poesía al poema titulado Bajo los resquicios de un fracaso anunciado en la espiral del tiempo perteneciente a la inspiración de Vanessa.

Feria del libro de Badajoz

Al día siguiente era Badajoz la que abrazaba sus letras y era seleccionada tanto en la modalidad de cuento como en la de poesía para participar en las publicaciones de «El vuelo de la palabra», certamen que cada año convoca el Ayuntamiento de Badajoz. Esa misma tarde presentaba y firmaba su libro La niña que dibujaba otoños en lunares sin olvido en la Feria del Libro donde un público lleno de sensibilidad y respeto la escuchaba atentamente.

Un fin de semana que quedará grabado para siempre en la memoria de las emociones de Vanessa, que volvía con las energías renovadas a Montijo para seguir dando lo mejor de sí misma a la hoja en blanco.