Susana Mangut pone voz al audiolibro “El Refranero Castellano. 101 Comentarios” de José Luis Molina

Publicidad

El emeritense, afincado en la localidad de Valdelacalzada, José Luis Molina Bolaños acaba de publicar la 2ª edición revisada y actualizada de su último trabajo “El Refranero Castellano. 101 Comentarios”.

La principal novedad en esta edición es la incorporación de un audiolibro que ofrece la posibilidad de poder descargar y escuchar íntegramente el contenido el libro. Aunque no exclusivamente, pero sí de manera especial, esta aplicación está pensada y dirigida a personas invidentes o con dificultades de visión con el fin de que puedan acceder a la audición de este trabajo sobre el refranero.

La grabación del audiolibro ha sido posible gracias al patrocinio de la “Fundación Primera Fila por la Integración de Colectivos en Riesgo de Exclusión Social de Extremadura”.

La periodista y comunicadora extremeña Susana Mangut Ponce de León ha puesto voz a la locución contando para ello con los arreglos de Dani Luna.

En las próximas semanas, acompañado por la periodista Susana Mangut y por algún miembro de la Fundación Primera Fila, el autor realizará varias presentaciones de este trabajo en las localidades de la provincia cuyos ayuntamientos y colectivos socioculturales han mostrado interés por acercar a sus vecinos esta publicación.