Regala libros: apoya a los autores locales

Publicidad

Estas navidades, regala libros, regala La Ventana. Porque los libros son la mejor ventana al mundo

Los libros son el mejor regalo que puedes hacer a alguien que aprecias, porque le estás regalando conocimiento, entretenimiento, emoción y cultura. 

Los libros son una ventana al mundo, una forma de viajar sin salir de casa, una manera de conectar con otras personas y otras realidades.

En la editorial La Ventana lo saben muy bien, y por eso te ofrecen una selección de libros de calidad, escritos por autores locales que conocen el territorio y sus historias. Libros que te harán sentir, pensar, reír y soñar.

¿Te gustan los misterios?

Entonces no te pierdas El Misterio de Montijo o El día y la hora, de Alfonso Pinilla, una novela que te sumergirá en una trama de intriga y suspense ambientada en la localidad de Montijo, en la provincia de Badajoz.

¿Te gustan los poemas?

Entonces no puedes dejar de leer Canto General (A la Villa de Montijo), de Francisco Rangel, un homenaje lírico a la tierra y a la gente de Montijo, con versos que te emocionarán.

«Regadío de Sueños» de Rafael García y «Daemon Terrae» de Rafael Cañete, dos obras que te llevarán a explorar los límites de la imaginación.

Estos son los libros que puedes encontrar en la editorial La Ventana, libros para todos los gustos y para todas las edades.

Editorial La Ventana: Donde cada libro es una nueva aventura.

Otros puntos de venta de libros de la editorial La Ventana: librería Agudo en Montijo. Multitienda La Pera en Montijo. Libreria Tizas en Montijo y Puebla de la Calzada.