Tercer día consecutivo sin nuevos positivos por Covid en Montijo
Publicidad

Manuel Gómez, alcalde de Montijocomunica que se mantienen en 73 los casos activos por Covid-19 en Montijo, sin nuevos casos positivos y sin datos de altas.

Fallece un un varón de 82 años de Montijo.

«Esta tarde hemos recibido dos buenas noticias, la primera de ellas es que hoy seguimos con cero casos positivos, lo que significa que hay 73 activos, no disponemos de información respecto a altas y la incidencia acumulada ha bajado a 394,64», informa Gómez

Gómez señala «la segunda noticia es que la Junta de Extremadura, debido a la situación epidemiológica actual, elimina el cierre perimetral en localidades con población superior a 3.000 habitantes, entre ellas, Montijo».

«Entre las medidas más esperadas se encuentra la flexibilización de horarios a distintos sectores de nuestro pueblo», añade Gómez.

Gómez apunta que «si seguimos mostrando una actitud responsable durante el fin de semana estas medidas mejorarán pero para ello no debemos confiarnos. Apostemos por este camino que parece darnos un respiro».

«No podemos olvidarnos de aquellas personas que están sufriendo el virus, les deseo una pronta recuperación», recuerda y desea Gómez.

Extremadura registra 53 casos positivos y 5 fallecidos por COVID-19