Publicidad

Dentro de las actividades de la programación OFF del 14 Festival de Teatro Infantil y Familiar “Theatre Ves”, se ha representado: “Teseo y el Minotauro” para los alumnos de 3º y 4º de Primaria de los tres centros educativos de Puebla de la Calzada: CEIP Calzada Romana, Colegio María Inmaculada (Salesianos) y Colegio Ntra. Sra. del Carmen.

Los alumnos disfrutaron de esta aventura teatral en la que se hace un viaje por el maravilloso mundo de los mitos ancestrales griegos, en el que se introduce en el imaginario universo de la Grecia clásica mitológica con la excusa de acompañar a Teseo en su viaje.

Un cuento en clave de comedia con el que niños y niñas disfrutaron a la vez que aprendieron cosas hermosas sobre la historia de Grecia y sobre una de sus leyendas más conocida.

José Antonio Lucia fue el actor encargado de poner sobre el escenario: “Teseo y el Minotauro”.

El festival está organizado por la Asociación Cultural de Teatro Jarancio y la Asociación Cultural Carazo Teatro, y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, y con la colaboración de la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

Publicidad