Una alumna del instituto de Valdelacalzada mejor expediente de la ESO
Publicidad

Carmen Plaza Hernández, vecina de Guadiana y alumna del IES Mª Josefa Baraínca de Valdelacalzada, que actualmente cursa 1º de Bachillerato en este centro, ha sido galardonada con el V Premio Espiga de Educación al mejor expediente de toda la ESO en Extremadura, dotado con una beca de estudio.

Dicho premio, convocado y concedido por Caja Rural de Extremadura, le será otorgado en la ceremonia que tendrá lugar mañana día 10 de noviembre a partir de las 11:00 horas y será retransmitido y seguido mediante videoconferencia, con conexión de la alumna desde el mismo IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada.

La nota media de esta alumna en la ESO es de 10, sin que en ninguna materia ni evaluación de los cuatro cursos que la componen haya sacado menos de esa nota. A juicio de dicha comunidad, y sobre todo del profesorado que ha tenido el honor de darle clase, la alumna no sólo presenta un alto rendimiento académico, sino que, además, disfruta de todas las virtudes que hacen de ella una persona entrañable, humilde, solidaria, colaboradora, amable, simpática y todos aquellos adjetivos en este sentido que puedan atribuírsele. La comunidad educativa de este instituto se siente muy orgullosa de dicho galardón.

Compartir