Luis Moreno Sánchez
Publicidad

Luis Moreno Sánchez, uno de los chicos que participa en el proyecto Mi Casa, financiado por el Fondo Social Europeo con el que se quiere poner en valor la importancia que tiene vivir en una vivienda comunitaria, haya sido elegido como uno de los participantes que podrá mejorar su empleabilidad a través del programa Uno a Uno de la Fundación Once.

Gracias a esta iniciativa, va a tener la oportunidad de formarse en el ámbito de la hostelería y la cocina a través de acciones teóricas y otras de formación en el puesto de trabajo.

Estas prácticas le permitirán demostrar todos los conocimientos adquiridos, las habilidades aprendidas y talentos que tiene.

Se trata de una formación personalizada e individualizada que le proporcionará los apoyos que sean necesarios en función de su perfil profesional y de sus necesidades.

Luís reivindica que merece tener una oportunidad de formación y empleo en la sociedad en la que vive.

Estamos seguros de que seguirán llegando más oportunidades, prueba de ello es la implicación que están teniendo diversas empresas de la localidad donde realizarán las prácticas formativas.

Esta iniciativa formativa incidirá notablemente en su desarrollo personal mejorando sus capacidades y competencias laborales, ofrece opciones de poder demostrar los talentos que las personas poseen y además, les preparará específicamente para el desempeño de una actividad profesional que responda a las demandas reales del mercado laboral actual.

Publicidad