Fuente-de-la-Plaza-de-Espana-de-Puebla-de-la-Calzada
(foto: Teodoro Gracia)
Publicidad

Como viene siendo habitual, durante todo el año, Puebla de la Calzada se convierte en una cita ineludible para todos los habitantes de la Comarca de las Vegas Bajas que vienen a disfrutar de todos los eventos que se programan en la localidad.

• Programa del Verano Cultural 2019

En los meses de julio y agosto, sigue la programación, saliendo a la calle los espectáculos, todos disfrutado por el público de manera gratuita y cuyas actividades se engloba dentro del programa VERANO CULTURAL. Durante estos dos meses se suele programar cine, teatro, conciertos, folklore… un total de unos 20 espectáculos, todos ellos gratuitos, para disfrute de todos.

Aunque ya se han desarrollado algunos en otros espacios, como el parque municipal, esta noche comienzan los espectáculos programados en la Plaza de España, con la Banda de Música de Puebla de la Calzada, que junto a artistas de la talla de Feli Acevedo, Alberto Arroyo, Luis Núñez, Diego Trejo, Manu Ruiz, Antonio Fernández y Javier Espinosa, nos ofrecerán “Tributos Sinfónicos”, en los que recordaremos las décadas de los 60´s, 70´s y 80´s.