Viaje a la India

El músico montijano, Sergio L. Chop sorprende con el último single de su álbum Frágiles.

«Viaje a la India es el último single de «FRÁGILES» un trabajo que llevamos presentando hace justo un año», nos cuenta Sergio.

«Hemos tenido la suerte de poder hacer videclips de las 4 canciones y, estamos super contentos con la evolución que hemos ido teniendo como equipo», destaca Sergio.

Sergio describe Viaje a la India como «una canción distinta a las demás, tiene influencias de Los Planetas, El mató a un policía motorizado, Mazzy Star…, son bandas que están casi a diario en mi vida y de las que disfruto muchísimo. Melodías Pop con mucho ambiente de guitarras y teclados».

«En la melodía de voz estamos cantando María Monterroso Barrado y yo, junto a unos teclados maravillosos de David Carbonell Pocostales. Como siempre, en la Batería está Borja, Gabriel Sánchez «El Chinche» en el bajo y Andrés Lobato a la guitarra», describe Sergio.

«De entrada, no voy a desvelar de lo que trata la canción, demos paso a la interpretación»

«Muy agradecido a Daniel De Lamo Ramiro (director del Hotel Parador de Mérida) por su simpatía donde grabamos gran parte del Video y a todo el equipo de grabación del videoclip, sin vosotros esto no sería posible», agradece Sergio.

Equipo

Letra de Sergio López, música por Chop Chop & Los Chicos de Shooterville; dirigido por Film Colors; director de Arte, Olmo Melara; diseño de producción, Petri López; dirección de fotografía e iluminación, Jose Pedro Ortiz y Olmo Melara; operador de dron, Ángel García; making of, Sergio Torres.