Día del DOCENTE en el C.E.I.P. LAS VAGUADAS de Badajoz

Con motivo del Día Mundial del Docente el alumnado del CEIP Las Vaguadas de Badajoz, ha preparado un montaje especial en este día.

Mientras que el virus se expandió a nivel mundial ocasionando una grave pandemia y la población se vio obligada a confinarse en sus hogares durante un largo periodo de cuarentena, intentando asimilar la situación, hubo un colectivo, los niños y las niñas, que supieron demostrar una capacidad de adaptación, responsabilidad y madurez dignas de admiración, y bajo el símbolo de arcoiris salieron a los balcones, siendo también ejemplo en su vuelta a los colegios.

Por este motivo los docentes del CEIP Las Vaguadas de Badajoz han querido que el alumnado sea el protagonista en este día y puedan transmitir al mundo su mensaje, pues ellos son el futuro.

Para ello han contado con la colaboración de “Pinturilla y la pandilla Vainilla”, que ha cedido el tema musical “Somos la luz” compuesto por Jessica Estévez e Isaac Ordoñez; con la ONG Músicos sin Fronteras, y con la colaboración especial de Myriam Gallardo (intérprete de lengua de signos) y Alex Nozop (filmmaker).

El montaje ha sido coordinado por Pedro Monty de Montijo (educador y músico).

VÍDEO Clip: Jéssica Estévez, componente de Pinturilla y la Pandilla Vainilla, estrena «Somos la luz»

FuentePedro Monty
Compartir