Publicidad

Susana Cedrún, “Sü”, presenta el vídeo clip “Ojalá” con el que invoca a sentirnos raíces que luchan para dar fruto como parte de un mismo árbol. No importa la religión o procedencia cultural, “somos raíces, somos iguales”.

La presentación en esta fecha no ha sido casual, Susana Cedrún, “Sü” es más de causalidades y por esto eligió el 16 de Mayo “Día internacional de la convivencia en paz” para lanzar su mensaje cantado.


Ojalá, el tema que presenta el videoclip, es un deseo…
El deseo de un mundo mejor.
«Convivir en paz: un proceso necesario para el desarrollo sostenible»

El deseo de Susana Cedrún, “Sü”, es el de la eliminación de todas las formas de discriminación e intolerancia y de que demos importancia a la función de la sociedad, comenzando desde nosotros mismos fomentando el diálogo entre religiones y culturas, como partes de un todo.

Convivir en paz consiste en aceptar las diferencias y tener la capacidad de escuchar, reconocer, respetar y apreciar a los demás, así como vivir de forma pacífica y unida.

Sobre la canción

Este tema surgió de la tristeza inmensa y de la impotencia que sintió al ver el tratamiento informativo que se daba a una noticia en televisión y que de una manera injusta, mezclaba los conceptos islam, violencia, radicalidad, migración…y los prejuicios que esto podía desatar en la ciudadanía.

Ojalá

Es una de las canciones incluidas en el primer EP de la artista, que lleva por título Afrikando y que presentó el pasado mes de Febrero.

Producido por Susana Cedrún, “Sü”, y el angoleño RasM que también es quien ha controlado los mandos como técnico de captación. Marcos Bayón ha realizado las mezclas en “Prasat Bayón Studio” (Madrid) y la masterización por Daniel Altarriba en “WaveUp mastering” (Madrid).

El ep ha sido grabado en “La Huerta Sonora estudio rural” (Puebla de la Calzada).

El vídeo clip ha sido dirigido y producido por Dabiz Moreno “A Ciegas Producciones”.

• susanacedrun.com

• lahuertasonora.com

• Comprar EP Afrikando

VÍDEO: «Mamady» de la artista montijana Sü, Susana Cedrún

VÍDEO: Grita No a la ablación, Susana Cedrún, Sü