VÍDEO: Mensaje a padres y madres del Centro de Educación Infantil Alborada

 

El personal del Centro de Educación Infantil Alborada de Montijo les ha hecho llegar un vídeo y una carta a los padres y madres de sus alumnos:

Mensaje a padres y madres

Hola a todos y a todas!

Esperamos que os encontréis bien y que llevéis lo mejor posible esta situación nueva y extraña.

Nadie sabe bien cómo actuar estando tanto tiempo recogidos en casa con niños y niñas pequeños y tan acostumbrados como están a pasar gran parte de la jornada en un espacio y ambiente diferentes a los que hoy comparten. Desde la Escuela Infantil Alborada queremos transmitiros calma y tranquilidad.

Entendemos que el comportamiento de vuestros hijos e hijas puede haber cambiado un poco. Es normal que hayan aparecido regresiones: chupete, pañal, sueño, rabietas… Pero entended que todo esto es normal.

Ante la situación que nos obliga a estar en casa actuamos con cierta inseguridad ,un poco de miedo y a veces enfado.

Recordad que os hablamos de lo importante que es tener una rutina, unos horarios con los niños y niñas, pero ahora os recomendamos que seáis menos rectos y exigentes, pero si que tiene que existir una organización.

Reconoced que todos estamos haciendo un esfuerzo, ¡los más pequeños también!

Es muy importante que transmitáis tranquilidad.

Y a quienes estéis trabajando desde casa, como nosotras , podéis levantaros un poco antes y no coincidir con los niños y las niñas.

Intentad relajaros y aprovechad estos momentos de compañía con los vuestros.

Queremos que sepáis que os echamos mucho de menos , en especial a vuestros hijos e hijas. Son quiénes dan sentido a nuestro trabajo!

Y para que todos y todas nos. sintamos más acompañados hemos pensado en utilizar este medio para haceros llegar nuestros mensajes : videos, audios, textos, imágenes…en los que encontraréis sugerencias, recomendaciones,enlaces, juegos, canciones… de interés para vuestros hijos e hijas.Priorizando el carácter educativo y siempre con un talante lúdico!

¡Y os pedimos que no dejéis de besar y abrazar a vuestros hijos e hijas de nuestra parte!

¡Nos veremos pronto!

Personal del CEI Alborada de Montijo


• Más sobre la crisis del Coronavirus

#QuédateEnCasa #Coronavirus #EsteVirusLoParamosU