Vive el Carnaval con el comercio local de Montijo
Comerciantes montijanos posan con el cartel en la presentación de la campaña.

El concejal del Ayuntamiento de Montijo Alfonso Barroso y el gerente de dinamización comercial Diego Díaz han presentado a los comerciantes montijanos la campaña de animación comercial para el Carnaval de Montijo.

Cartel Carnaval Comercio Local Montijo 2020
Cartel de la campaña de animación comercial para el Carnaval de Montijo 2020 (diseño: Blas M. Parejo).

Escaparates temáticos

Con el objetivo de crear sinergia en el comercio de Montijo, se ha organizado el concurso de escaparates Vive el carnaval 2020 con el Comercio Local de Montijo.

La finalidad es aprovechar las fechas del festejo carnavalero, donde las calles se llenan de gente, para atraer la atención del público y fomentar el comercio local.

Se otorgarán dos premios a los mejores escaparates, el del público y el del jurado.

Acciones durante los desfiles de Carnaval

Además de la temática del carnaval en los escaparates, durante el Carnavalito y el Dersfile de Carnaval actuarán los grupos Los titiriteros de Binéfar y Batucada Ondina, mientras se reparten folletos de la campaña.

Vive el Carnaval con el comercio local de MontijoFeycom 2020

Posteriormente a la presentación de la campaña, el presidente de la Asociación de Empresarios de Montijo, AEM, informó sobre los preparativos de la quinta edición de Feycom (Feria de la empresa y el comercio de Montijo), que se celebrará del 17 al 19 de abril.

La principal novedad es la apertura de la feria a expositores de toda la comarca y a los no asociados.