96 Altas reducen a 102 los casos activos de Covid-19 en Montijo
Publicidad

Manuel Gómez, alcalde de Montijoinforma de 3 caso positivo y 96 altas lo que hacen un total de 102 casos activos de COVID-19 en el municipio.

«Salud Pública notifica 3 nuevos positivos en Montijo. El número de casos acumulados son 99, por lo tanto, el total de casos activos en la localidad es de 102, siendo por ello las altas 96», informa Gómez

Gómez señala «algunos preguntáis la incidencia acumulada a los 14 días y está incidencia acumulada está publicada en la página de salud pública siendo de 828,10 por 100.000 habitantes».

«Esta cifra seguirá en descenso gracias a vuestro esfuerzo, por eso debemos seguir cumpliendo con las medidas sanitarias, realizar la cuarentena obligatoria si se es positivo en COVID o contacto estrecho y, sobre todo, mucha prudencia. Al final no es sólo nuestra salud, es la de todos/as. Poco a poco saldremos adelante», ha recordado Gómez.

Gómez desea «una pronta recuperación a las personas contagiadas, que luchéis con todas vuestras fuerzas ganándole la batalla al virus».

Instrucciones para el aislamiento de las personas diagnosticadas positivos en Covid y sus contactos