Taller de autoestima y autoconfianza

Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

Se llevarán a cabo actividades encaminadas a mejorar la relación que tienen los participantes consigo mismos, y en consecuencia que puedan mejorar la relación que tienen con los demás.

Además, se promoverán valores como la autoconfianza, la seguridad en sí mismos y el incremento de la motivación para realizar nuevos proyectos vitales. El taller es totalmente gratuito y está destinado para todas aquellas personas que estén interesadas. El taller será impartido por la psicóloga
Carmen Gómez.

Las plazas serán limitadas a 15 personas y comenzará el 4 de octubre a las 18 horas en el Espacio para la Creación Joven de Montijo. Las inscripciones podrán realizarse en el Espacio para la Creación Joven, Avda. de la Estación s/n de Montijo, o en el teléfono 658 167 735.

Publicidad

Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte