Paula Carreira, Luis Javier Vicente y Minerva Martín logran marcas destacadas en Herrera del Duque

Atletas del equipo Burón-Fuentes durante la competición en Herrera del Duque, celebrando sus marcas en el Campeonato de Extremadura sub16 y sub18.
Paula Carreira, Luis Javier Vicente y Minerva Martín en el Campeonato de Extremadura sub16 y sub18 junto a su enytrtenador Antonio Fuentes. (Foto: cecida).
Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

El equipo Burón-Fuentes se consolida en el atletismo extremeño

La joven atleta Paula Carreira Marín se convirtió en protagonista del día en el Campeonato de Extremadura sub16 y sub18 celebrado en Herrera del Duque.

Con un lanzamiento de 57,95 metros, no solo mejoró la marca de María Barbaño Acevedo, sino que se posiciona en el sexto lugar del ranking histórico sub16 de todos los tiempos en España.

Su registro la coloca muy cerca de la marca de Alba Becerra, otra destacada lanzadora del Club de Atletas Montijo, que junto a Carreira y Barbaño se sitúan entre las diez mejores del país

Más mínimas y marcas personales para el equipo Burón-Fuentes

Además del logro de Carreira, el equipo Burón-Fuentes cosechó otros importantes resultados. Luis Javier Vicente García consiguió la mínima para el Campeonato de España sub18 con una marca personal de 53,19 metros. Por su parte, Minerva Martín Cerón registró su mejor marca de la temporada con 47,14 metros, y Carlos Aragonés Álvarez logró también marca personal al alcanzar los 36,63 metros.

Los resultados obtenidos auguran una temporada prometedora, con varios atletas ya clasificados para las citas nacionales.

Publicidad


Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte