
Un grupo de mujeres de La Garrovilla ha dedicado meses a tejer a mano un árbol de Navidad que ya se puede ver en la plaza principal del municipio.
Meses de trabajo comunitario dan forma al árbol navideño
La Plaza Alonso de Mendoza de La Garrovilla luce desde esta semana un árbol de Navidad elaborado completamente a ganchillo por un gran grupo de vecinas de la localidad, que han trabajado durante todo el año para hacerlo posible.

Desde hace meses, estas vecinas se han reunido para tejer con aguja e ilusión cada una de las piezas que componen esta estructura textil navideña.
Además de un trabajo artesanal, el árbol es también una muestra de colaboración vecinal y espíritu comunitario.
Encendido previsto para el viernes 5 de diciembre
El árbol ha sido ya instalado en la plaza y está listo para su iluminación, que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de diciembre.

El encendido formará parte del acto oficial de inicio de la campaña navideña, coincidiendo con el alumbrado del resto de calles del municipio.
Agradecimiento a las colaboradoras
Desde el Ayuntamiento se ha trasladado un agradecimiento público a todas las vecinas que han participado en la elaboración del árbol, así como a quienes han colaborado en su montaje e instalación.

“El resultado es una obra colectiva que llena de color, tradición y alegría el corazón de La Garrovilla en unas fechas tan especiales”, han señalado desde el consistorio.

















