Los días 29 y 30 de agosto se celebra en el parque municipal de Montijo el Festival Parke Urbano 2.0, con la actuación de los siguientes grupos:
Descalzas
Fusion entre swing-ska-reggae-soul…desde Almendralejo nos traen sus nuevos temas, un concierto de lo más fresco que nos hará bailar a todos a ritmos y letras reivindicativos y rompedores. Tendremos la enorme suerte de ver su nuevo directo y tienen las pilas muy cargadas y tienen muchísimas ganas de tocar, así que no se lo pueden perder.
Monolumen
Una saga de músicos montijanos de lo más grande nos deleitarán con sus temas de Rock&Blues, músicos pertenecientes a los más grandes grupos que dió este pueblo como Arte Lo, Super 8 y Six Machine. No puedes dejar de venir a ver a esta crema musical, por que son lo más.
Chop Chop & Los chicos de Shooterville
El más puro Rock&Roll de la Vega del Guadiana, uno de los músicos mas jóvenes y con más historia para su juventud, habiendo tocado en grupos como Tomate Topo o J Vega. Chop
Además serán dos días cargados de actividades.

















