Alumnos del colegio María Inmaculada visitan la Biblioteca de Puebla de la Calzada

Publicidad

La Biblioteca Municipal de Puebla de la Calzada recibe la visita de los alumnos de tercero de primaria del colegio María Inmaculada

Tras un año de pandemia en el que se ha sufrido una inactividad forzosa, la Biblioteca Municipal de Puebla de la Calzada, ha podido recibir a los alumnos tercero de primaria del colegio María Inmaculada (Salesianos).

En una visita en la que, acompañados por su profesor Sergio Moreno y de la mano de la bibliotecaria, Julia Casado, han visitado primero la exposición de marca-páginas, en la cual han participado la mayoría de ellos para pasar a la visita de otra exposición, esta la que ha cedido AGCEX (Asociación de Gestores Cultural de Extremadura), titulada:“Cervantes Eterno, entre el delirio y la razón”, ambas instaladas en la Casa de la Cultura.

Estas dos exposiciones se podrán visitar durante todo el mes de abril con motivo del día del libro.

La actividad concluía con una sesión de cuentacuentos.

EXPOSICIÓN: «Cervantes eterno. Entre el delirio y la razón» dentro de la programación del Día de Libro en Puebla de la Calzada

Síguenos

7,416FansMe gusta
1,327SeguidoresSeguir
531SeguidoresSeguir
773SuscriptoresSuscribirte