Antonio Calderón desvela el mundo aéreo en su nueva obra: “¿Ventana o pasillo? Historias del aeropuerto”

Antonio Calderón desvela el mundo aéreo en su nueva obra: “¿Ventana o pasillo? Historias del aeropuerto”. (Foto: Teodoro Gracia).
Publicidad

Crónicas del aeropuerto. Adioses, desacuerdos, debates, reencuentros… episodios que Antonio Calderón Luengo relata en su obra: “¿Ventana o pasillo? Historias del Aeropuerto”, que se ha dado a conocer en la Biblioteca Municipal de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada el jueves 22 de febrero de 2023.

Antonio Calderón Luego durante la firma de libros. (Foto: Teodoro Gracia).

La presentación resulto atractiva y divertida por algunas de esas anécdotas curiosas o graciosas que suelen suceder en un aeropuerto.

El autor las conoce de primera mano porque lleva veinte años en el aeropuerto Madrid Barajas, trabajando en distintos departamentos y desempeñando varias funciones, eso le ha permitido ser un espectador privilegiado para plasmar en este libro la historia  del aeropuerto.

El público, presente en la presentación, interactuó con el autor al contar algunas de las anécdotas que ellos vivieron en ese espacio por el que se mueve el libro de Antonio Calderón.

Autor y público asistente. (Foto: Teodoro Gracia).