Extremareggae Music Festival presenta su proyecto para la edición 2024 a la diputada del Área de Igualdad, Lourdes Linares

Javier Pulpo durante la reunión con reunión con la diputada del área de igualdad de la Diputación de Badajoz, Lourdes Linares Matito, y con la coordinadora del área de igualdad, Emilia Parejo Gala en Badajoz. (Foto: Cedida)
Publicidad

Javier Pulpo de Extremareggae sigue trabajando por mantener y mejorar la calidad del Festival y presenta su proyecto al área de Igualdad de la Diputación de Badajoz

Javier Pulpo, director del Extremareggae Music Festival, ha mantenido una reunión con la diputada del área de igualdad de la Diputación de Badajoz, Lourdes Linares Matito, y con la coordinadora del área de igualdad, Emilia Parejo Gala.

Pulpo ha destacado la importancia del encuentro, donde tuvo la oportunidad de presentar su proyecto y discutir otras iniciativas que están organizando con gran entusiasmo.

«Ha sido un encuentro muy importante donde hemos tenido la oportunidad de exponer nuestro proyecto y plantear junto a la diputada otras iniciativas que estamos organizando con mucho cariño», destaca Javier Pulpo.