Publicidad

Juan Mari Delfa, alcalde de Puebla de la Calzada ha informado en sus redes sociales que desde el lunes se está trabajando en el arreglo de la caldera del CEIP Calzada Romana para que todo vuelva a su perfecto funcionamiento.

Durante esta semana se ha producido una desagradable incidencia en el CEIP Calzada Romana de Puebla de la Calzada. Una avería en la caldera de la calefacción de este edificio, ha provocado que durante los primeros días de esta semana el edificio haya estado con la calefacción interrumpida durante horas.

Desde el primer momento, técnicos de la empresa encargada del mantenimiento de la calefacción en edificios públicos han estado solucionando puntualmente el problema, con presencia continua en el centro y arrancando manualmente la caldera todos los días a las 6 de la mañana.

Una vez que hoy salgan los niños del Colegio, y durante todo el fin de semana, se procederá a reparar definitivamente la avería para que todo vuelva a su perfecto funcionamiento.

Quiero con esta publicación, primero ASUMIR MI TOTAL RESPONSABILIDAD por ser el ayuntamiento el encargado del mantenimiento del edificio.

Que desde el lunes hemos trabajado para solucionar el problema, y que mi preocupación ante estos acontecimientos es enorme, no por cuestiones políticas que vuelvo a insistir que asumo mi responsabilidad como se lo he hecho llegar a la dirección del centro como al presidente del AMPA, sino por el hecho de que niños de mi pueblo no hayan tenido calefacción en los peores días que llevamos de invierno.

Y en segundo lugar, transmitir tranquilidad a todos los padres y a todas las madres, garantizándoles que estamos poniendo todos los medios humanos y técnicos para solucionar la avería.

Juan Mari Delfa
alcalde de Puebla de la Calzada

El CEIP Calzada Romana lleva tres días sin calefacción