Miembros del Club Rotary en la reunión con los alcaldes de Montijo y Puebla de la Calzada.
Miembros del Club Rotary en la reunión con los alcaldes de Montijo y Puebla de la Calzada.
Publicidad

Se ha presentado en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Montijo la nueva formación del Club Rotary en Montijo. Al acto han asistido el alcalde de Montijo, Manuel Gómez, el alcalde de Puebla de la Calzada, Juan María Delfa, el actual Gobernador de Rotary, José Fernández Álvarez-Tamargo, la presidenta del club Rotary Vegas Bajas, Elvira Prieto Molano y el secretario Antonio Serrano, el presidente del Club Ratary de Mérida, Diego del Viejo, junto a varios empresarios y profesionales que formarán parte del club.

Según la presidenta del club en las Vegas Bajas “el objetivo es mejorar la calidad de los servicios en la comarca, realizar proyectos sociales e infraestructuras en la zona. Los miembros lo componen profesionales y empresarios que se unen con la finalidad de ayudar a la sociedad sin ánimo de lucro”.

Para los alcaldes de Montijo y Puebla de la Calzada es un orgullo que se haya creado este club en las Vegas Bajas, ya que “aquí tenemos un concepto de comarca por encima de lo local, y trabajando juntos llegaremos más lejos”

¿Qué es el Club Rotary?

Empresarios de Montijo se han unido al Club Rotary, una red mundial compuesta de 1.200.000 personas dedicadas a solucionar problemas para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Rotary International es una organización cuyo propósito es reunir a empresarios y profesionales con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo. Rotary está formado por clubes rotarios, ahora con sede también en Montijo, que llevan a cabo proyectos para bordar los problemas del mundo actual como el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre.