Defensa-nacional

Lunes, 13 de mayo 2019, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada

La exposición “Defensa Nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas” ha sido organizada por la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa, a través de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural. Ofrece un conjunto de treinta y tres imágenes y seis infografías seleccionadas del libro del mismo título editado por esta subdirección en el año 2014.

El planteamiento de la exposición “Defensa Nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas” sigue el mismo esquema que las exposiciones sobre misiones internacionales celebradas anteriormente (Afganistán, Líbano y Atalanta) y se corresponde a los contenidos del libro del mismo título. Esta exposición muestra por vez primera, a través de fotografías e infografías, la nueva estructura del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire para dotar a España de la mejor Fuerza Conjunta que ha tenido nunca.

Una vez inaugurada la exposición, en la Biblioteca Municipal, el coronel delegado de Defensa en Extremadura, Jesús Caballero Calzada, dará una conferencia sobre las Fuerzas Armadas y Seguridad Nacional”.

La exposición podrá visitarse hasta el domingo 19 de mayo.