Cartel Extremareggae 2022.
Cartel Extremareggae 2022.
Publicidad

Dos bandas y colaboradores extremeños pasarán por la II edición del ExtremaReggae Music Festival en el Teatro López de Ayala de Badajoz el 30 de julio

El cartel de la II edición del ExtremaReggae Music Festival, traerá un trocito de África a Extremadura.

El objetivo de esta nueva edición es «representar a toda la familia del reggae, desde Extremadura a Cabo Verde, pasando por Portugal y acabando en Badajoz«, destaca Javier Pulpo, director del festival.

A diferencia de la edición anterior, que tuvo que contar con la mitad del aforo permitido por motivos de protocolo debido a la pandemia, Extremareggae vuelve con la participación de más artistas y aforo completo.

ExtremaReggae Music Festival contará con dos bandas y colaboradores extremeños:

Empress Black Omolo and Militanti Band serán la cabeza de cartel de esta edición.

El broche de oro lo pondrá Gene García. El músico extremeño, cuyos principales estilos de música son el blues, rock y jazz, este año y por primera vez en su carrera musical nos sorprenderá con un directo de reggae fusión.

Gene quedó «absorto con lo vivido en la primera edición de ExtremaReggae» y este año quiere formar parte de esta segunda edición dando un giro de 360 grados a su estilo musical.

Gene nos sorprenderá con temas africanos, y para ello contará con una puesta en escena acompañado por músicos referentes en Extremadura, Joaquin De la Montaña, Pedro Calero, Javi Mojave, Medín Rodríguez, Pepín Muñoz y Rafa Prieto.

Extremusas, Susana Cedrún, Paloma Pascua, Miriam Sáez Agama, deleitarán con una actuación exclusiva en y para Extremareggae.

Amenizará el Festival Selektah’s OnTour.

ExtremaReggae Music Festival cuenta con el apoyo de Diputación de Badajoz, Centro Comercial El Faro, La Marina Badajoz Cafetería, Conecta Música, Passarola Globo Aerostático, Montecito Garden Center, West Origins CBD y Ventana Digital Comunicación.

Publicidad