Entrevista al hostelero Mikel Barroso Peña, autor de la exposición de dibujo «Arte de Confinamiento», en la Casa de la Cultura de La Garrovilla

El hostelero Mikel Barroso expone en la Casa de la Cultura de La Garrovilla una colección de dibujos pintados a lápiz, acuarela y diferentes materiales plásticos que realizó durante el confinamiento por la pandemia de la Covid-19.

«La Covid nos ha dejado cientos de historias tristes, pero también nos ha alumbrado, descubriendo y dando LUZ a otras tantas. Enhorabuena Mikel», felicitan al artista desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Garrovilla.

Mikel cuenta en la entrevista como le influye la pandemia para comenzar a pintar, «durante el confinamiento, tenía mucho tiempo libre y una de las tardes mirando un vídeo en el canal de YouTube, ofrecían la posibilidad de aprender a dibujar. Mi primera obra la subí a Facebook, le dieron muchos «me gusta», y esa fue mi motivación para seguir dibujando».

¿Dónde y cuándo se puede ver la exposición de Mikel barroso?

La inauguración tendrá lugar el jueves 1 de octubre en la Casa de la Cultura de La Garrovilla.  Las obras estarán expuestas al público durante el mes de octubre.

• Ver/Descargar Agenda Cultural La Garrovilla