Éxito de la Montijo Shopping Night

por AEM


El pasado viernes 27 de septiembre pudimos disfrutar del fin de fiesta de Montijo Shopping Night, un proyecto de animación comercial organizado por la Asociación Empresarios de Montijo (AEM) con la colaboración del Ayuntamiento de Montijo que recorrió las calles de la población la semana del 23 al 27 de septiembre cargado de música, cultura, arte y una marea de descuentos, promociones y ofertas en todos los establecimientos de la asociación que el viernes permanecieron abiertos hasta las 23 horas.

La población montijana y los habitantes de los pueblos vecinos acogieron con gran aceptación este proyecto. Fueron muchos quienes salieron a realizar sus compras durante estos días, solos, en familia o con amigos, pero siempre con un denominador común, las ganas de disfrutar de este ambiente relajado y distendido, a la par que dinámico, que se había conseguido crear en la zona comercial de Montijo gracias a los conciertos organizados y al recurrente camino de huellas que te animaba a adentrarte en cada una de las tiendas.

Los socios de AEM se vistieron de blanco, adornaron sus tiendas para la ocasión y diseñaron estratégicamente los descuentos que iban a ofrecer a sus clientes durante los días de la campaña.

Y con todos estos ingredientes, el resultado solo podía ser el esperado, unos clientes satisfechos con todo lo que se había preparado por y para ellos y unos comerciantes entregados a la causa y disfrutando del buen rumbo que estaba teniendo la campaña.

Aún queda mucho camino por hacer, pero a través de medidas como esta, parece que observamos un leve reflejo de la época gloriosa del comercio montijano, con lo que poco a poco, vamos acercándonos a ese objetivo final, volver a ser la referencia comercial y económica de la comarca.

AEM “LA FUERZA DE LO CERCANO”