Parke Urbano Montijo

El 12 de octubre se celebra en el parque municipal de Montijo el Festival Parke Urbano, con la actuación de los siguientes grupos:

PAB´LO PARTE, traerá un show cargado de HipHop Rebel, acompañado de RMD beat maker a los platos, y con Mayes a los coros.

THE WILD ROCK, desde USA llega este cantante con su rock californiano e inglés, rodeado de montijanos que le acompañan a los instrumentos. Un buen rato de Rock and Roll al más puro estilo montijano de California.

LOS CHIPIRISTONES, una formación de los más talentosos músicos de Montijo, que nos harán mover el esqueleto a ritmo de reggae y ska del bueno, con denominación de origen de la orilla de las Vegas del Guadiana.

RADIADOR RESFRIADO Y LA BANDA GRIPADA, este gitano hippie viene con su banda a dar un recital de la rumba pop más fresca y canalla. Otra banda nacida en Montijo.

A esto añadir una increíble BATALLA DE GALLOS con los MC´s más pro de la región, que harán vibrar el parque con sus grandes improvisaciones de rap sobre la música del único e incomparable EVIL MAN, que amenizará a los platos esta gran competición, cuyos premios serán 150 € para el primer clasificado y un tatuaje valorado en 100 euros cortesía de La sangre negra tatoo.

Además habrá un muro de graffiti con los grafiteros más punteros del momento de Badajoz.

También habrá competiciones de SKATEBOARD Y DE BASKET 3X3.