FOTOS: Clausura de curso de la Escuela de tenis La Garrovilla

La escuela de tenis Tie Break ha realizado su tradicional clausura del curso tenístico 2019/2020 en La Garrovilla. El curso ha contado con un número total de 35 participantes entre chicos y chicas. Un curso corto, con referente a otros años, pero intenso donde el primer objetivo es la enseñanza del tenis y la inculcación de valores a las personas.

Este año, la nota destacable en la escuela ha sido la incidencia de la COVID-19 ya que toda la planificación anual que estaba programada  como torneos, convivencias, etc fueron anuladas por precaución. El último día de junio, aprovechando las altas temperaturas del comienzo del verano, se realizó la entrega de diplomas y regalos a los niños que asistieron ese día. Faltaron muchos, pero sus regalos se les entregó en otro día. Agradecer a los padres su confianza en inscribir a sus jóvenes en la escuela de tenis donde, el objetivo principal es el de la diversión de jugar al tenis.

Los monitores de la escuela de tenis están «felices y satisfechos por el cariño recíproco de sus alumnos durante las muchas horas en pista que han estado, les desea feliz verano y buen descanso a todos, y os anima a seguir practicando tenis durante estos meses de vacaciones, pero siempre con precaución frente a las temperaturas y al covid. Feliz Verano, la escuela volverá en Septiembre a crear afición por el deporte, en especial al tenis».

Galería de fotos

Compartir