Publicidad

por Plena Inclusión Montijo


El pasado viernes tuvimos la suerte de poder disfrutar de un desayuno en muy buena compañía, gozamos al poder agradecer a Susi su implicación y fiel apuesta por la inclusión desde el principio. Ha sido un claro ejemplo de esfuerzo y profesionalidad desempeñando su labor como Concejala de Cultura, Educación y Mujeres de nuestra Comunidad, facilitando en todo momento la comunicación, coordinación y el trabajo conjunto.

Queremos hacer público el apoyo que nos ha brindado y que ha hecho posible que se pudiera dar respuesta a muchos de los proyectos personales de las personas con discapacidad a las que prestamos apoyo, así como creer que Plena inclusión Montijo es otro recurso comunitario que aporta valor al entorno en el que nos encontramos, acercando aún más esa anhelada inclusión en la comunidad que tanto deseamos.

Su tiempo, implicación, entusiasmo e ilusión se han visto reflejadas en su labor diaria y han revertido, sin lugar a dudas, en la mejora de la vida de muchas personas, entre ellas, las personas con discapacidad.

Desde Plena Inclusión Montijo te hacemos llegar nuestra muestra de agradecimiento unánime y nuestro cariño, sabemos que la actitud es una pequeña cosa que marca una gran diferencia y así lo has demostrado.

Gracias Susi.

Plena Inclusión Montijo

Publicidad