Publicidad

Afrikando

La artista montijana Susana Cedrún presenta su nuevo disco «Afrikando» el viernes 28 de mayo a las 20 y 21:30 horas en la Sala de conciertos La Puerta Lateral del Teatro Nuevo Calderón de Montijo.

Estará acompañada en directo por una banda al completo: bajo, guitarras, batería, djembés, doundounes, congas, gongoma, ngoni… y todos los ingredientes necesarios para llenar de buena energía al público y que no puedan dejar de bailar y vibrar.

Interpretará canciones coloreadas con ritmos africanos, reggae y fusiones étnicas.

Sü, cantará en español, inglés, francés e incluso ha compuesto un tema en malinke, una de las lenguas de Guinea Conakry.

La artista montijana tiene mucho que decir y por eso escribe letras para despertar conciencias, canta en la defensa de las personas migrantes y por los derechos humanos, canta a la paz, a la libertad y por un mundo sin fronteras.

Afrikando es un Ep con 5 temas escritos y compuestos por Sü

La grabación del disco se ha realizado en la Huerta Sonora estudio rural (Puebla de la Calzada) bajo los mandos técnicos de Ras M (Angola), Marcos Bayón (Mérida) que ha realizado las mezclas en Prasat Bayón Studio y Daniel Altarriba la masterización en WaveUp mastering (Madrid). 

El diseño gráfico del proyecto lo ha llevado a cabo Blas Parejo de Ventana Digital Comunicación (Montijo).

Las entradas tienen un precio de 5 euros y se puede reservar en la taquilla del teatro o en el teléfono 924 45 36 70 en horario de 9 a 14 y de 18 a 21 de lunes a viernes.

Publicidad