Tamara Sánchez, única representante del Extremadura-Ecopilas en Portugal

Participación lusa para Tamara Sánchez, única representante del Extremadura-Ecopilas en Portugal, donde esta mañana se disputaba la Maratona BTT Cidade Castelo Branco, organizada por el Clube BTT Retiro das Adegas.

La participación de la deportista de Montijo afincada en Badajoz no pudo comenzar peor ya que con unos pocos kilómetros recorridos sufría una caída afortunadamente sin graves consecuencias que le hacía perder contacto con sus rivales.

Tras rehacer la marcha Tamara pudo acabar los 46 kilómetros del trazado previsto en tercera posición aunque ella esperaba mucho más de su participación en suelo portugués.

“He sufrido una caída al comienzo y eso me ha trastocado todo. Menos mal que no ha sido grave y al menos he podido finalizar la prueba y subir al podio. Agradecer al club organizador la atención que nos han brindado en todo momento y habrá que volver en otra ocasión para intentar subir a lo más alto del podio”, comenta Sánchez.

La victoria en mujeres fue para Maryline Marques, seguida de Tania Serra y en tercera plaza la extremeña del equipo placentino, Tamara Sánchez.