El equipo de la nueva estación de ITV en Montijo está compuesto por mujeres y cuenta con una unidad móvil ciclo-agrícola
Se ha llevado a cabo la inauguración de la nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en la comarca de las Vegas Bajas.
Esta nueva estación ubicada en Montijo, tiene como objetivo mejorar la comodidad y la seguridad de los habitantes de la zona, quienes anteriormente tenían que desplazarse a localidades cercanas para realizar la revisión de sus vehículos.
Equipo íntegramente femenino en la nueva estación de ITV de Montijo, un hito en la igualdad de género en el sector
Lo más destacable de esta nueva estación es que el equipo que la forma está compuesto únicamente por mujeres.
Desde la dirección hasta los técnicos encargados de realizar las revisiones, todas las profesionales que trabajan en la nueva estación son mujeres, lo que supone un ejemplo de igualdad y empoderamiento femenino en un sector que tradicionalmente ha estado dominado por hombres.
Facilidad y comodidad en la revisión de vehículos agrícolas con la unidad móvil ciclo-agrícola en la nueva estación de ITV de Montijo
Además, la estación cuenta con una unidad móvil ciclo-agrícola que permitirá a los usuarios de la zona realizar la revisión de sus vehículos agrícolas sin tener que viajar hasta la estación fija.
Esta unidad móvil se desplazará por diferentes localidades de la comarca para ofrecer un servicio más cómodo y accesible.
La nueva ITV en Montijo mejorar el acceso al servicio en las Vegas Bajas