La Ventana de marzo-abril de 2021

La rEvolución Glocal

Tras un paréntesis obligado por la pandemia, volvemos a la cita habitual con nuestros lectores.

Tras un paréntesis obligado por la pandemia, volvemos a la cita habitual con nuestros lectores.

En este número, la portada está dedicada a la nueva herramienta que Ventana Digital Comunicación ha ideado, diseñado y financiado para las Pymes y Autónomos de las Vegas Bajas. Con ella, las empresas tendrán acceso al Mercado Online Comarcal. El objetivo es liderar la ­rEvolución Glocal: pensamos en Global, actuamos en Local.

Entrevistamos a Dani Domínguez y descubrimos su faceta de músico, compositor y autor de sus propias letras. En vídeo podemos disfrutar de Doce meses, su primera canción de estudio, la versión en acústico de Soy y otra versión muy especial, acompañado del músico anglo-español James Rhodes.

Hemos estado en las vacunaciones que se están realizando en la zona de salud de Montijo y que nos llevan poco a poco hacia la inmunidad de grupo.

Estuvimos en la actividad realizada en Montijo por la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (ADMO) en su lucha por sensibilizar y promocionar la donación de médula ósea y sangre de cordón umbilical. En vídeo, las declaraciones de Juanibel y María Teresa Casillas Pérez, tras cumplirse 25 años desde el trasplante de médula del que fueron protagonistas.

Enriqueciendo nuestras páginas, contamos con las colaboraciones de Alfonso Pinilla, Chema Álvarez, ­Teodoro Gracia, Manuel Pecellín y Pablo Iglesias.