portada-La-Ventana-mayo-2019
Publicidad

Tiempo de urnas

Todavía con la resaca electoral de las Elecciones Generales, los ciudadanos afrontamos una nueva cita con las urnas el 26 de mayo. En esta ocasión para elegir a nuestros representantes, que asumirán la responsabilidad de gestionar los intereses generales en los ámbitos local, autonómico y europeo.

Como es tradición en esta revista, hemos cedido unos espacios gratuitos a los partidos que concurren a las Elecciones Municipales en Montijo y Puebla de la Calzada (págs. 8 a 11).

•••

Ventana Digital Comunicación estuvo presente con un stand en la cuarta edición de la Feria de la Empresa y el Comercio de Montijo, Feycom 2019.

Allí sorteamos un total de 26 premios –entre ellos uno de 100 euros– entre los visitantes a los stands de las empresas adheridas a la campaña Comercio Local, Consumo Responsable presentes en Feycom 2019: 05 Maquinaria, Auto-Radio, El Atrio, Ferretería González del Viejo, Intek, JDC, Joyería Pérez, La Rambla, La tienda portuguesa, Le Petit, Magari, Monerías, Montijo-Tour Viajes, Parole, Pepe Luis Polo, Sandra Álvarez, Tourline Expres, Vivacable y Ventana Digital Comunicación.

Hemos dedicado nuestra contraportada a los premiados.