Publicidad

Desde el día 1 de septiembre los amantes del buen teatro pueden adquirir ya sus bonos para disfrutar de la programación que la organización del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas ha preparado para esta edición, un total de 11 espectáculos que se podrán ver sobre las tablas del Teatro de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, desde el 1 hasta el 23 de octubre, montajes que han sido seleccionados y transitarán por todos los géneros, desde la comedia hasta el drama, con el objetivo de conseguir una programación de calidad y para todo tipo de público.

Los bonos, que se pondrán a la venta el día 1 de septiembre, se podrán adquirir en la oficina del Festival que se encuentra en la Casa de la Cultura, y estarán exclusivamente a la venta hasta el día 18 de septiembre. A partir de esa fecha, es decir, desde el día 19 de septiembre, aunque continuará la venta de bonos, se podrán adquirir las entradas diarias para asistir a cada uno de los diferentes espectáculos programados.

El precio del bono es de 40 € e incluye las 11 obras que forman parte del programa oficial. El precio de la entrada diaria será de 5 €.

El festival cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, la Diputación de Badajoz, la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura y Adecom Lácara.

Información, reserva y venta de entradas en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada (Badajoz), teléfonos: 610 157 393 y 924 45 05 99.

Publicidad