Desde la elección del ramo hasta la decoración del evento, todos los detalles son importantes

Ramo de novia

Uno de los complementos centrales en una boda es el ramo de la novia.

En Montecito Garden Center cuidan al máximo la calidad de sus flores y con las más selectas de las variedades elegidas se diseña el ramo, en contraste con el vestido de la novia y la decoración de la boda. Como resultado obtendrás la perfecta armonía, totalmente personalizada para ti, en uno de los días más importantes de tu vida.

Decoración de la boda

Una vez que optas por Montecito Garden Center para la decoración de tu boda, empieza el proceso de organizar todos los detalles para conseguir que todo sea perfecto, armónico y adaptado a tus gustos y al espacio en el que se celebrará.

¿Cómo lo hacen Juan José Sánchez y su equipo de Montecito? Para ellos es fundamental conocer a los protagonistas del evento, sus gustos, estilo y preferencias. El equipo se desplazará a visitar el lugar donde va a tener lugar la celebración. Tendrá en cuenta el color de los alrededores, el espacio y sus peculiaridades… y destacará el motivo sobre el que se va a inspirar la decoración, seleccionando de un amplio catálogo las plantas más acordes al lugar, época y –por supuesto– tus gustos.

Para garantizar el resultado perfecto, Montecito Garden Center cuenta en su equipo con la profesionalidad de Pepa Álvarez como wedding planner.

decoracion bodas montecito

El asesoramiento personalizado es uno de los puntos fuertes y diferenciadores de Montecito Garden Center

Los expertos profesionales de Montecito –Juan José Sánchez, gerente; José María Navarro, técnico forestal; Pepa Álvarez, wedding planner– te acompañarán en el proyecto de tu boda, para que todo quede perfecto

decoracion-floral-boda-montecitoEl lenguaje de las flores

Las especies del ramo de novia pueden contar una historia

Es importante decidir el tipo de flor más adecuado para elaborar el ramo de novia.

Se puede elegir entre flores frescas, secas o liofilizadas.

La flor fresca y de temporada es la mejor elección, en la mayor parte de los casos, y dejarán su fragancia en el recuerdo de tu enlace.

Las flores tienen su propio lenguaje: la rosa es símbolo del amor, la peonia de buena fortuna, la ranúnculo es seductora, la cala es una flor con toque exótico, las margaritas simbolizan la inocencia, la orquídea una de las flor más elegantes y femeninas…

En Montecito Garden Center consiguen que tu ramo de novia cuente una historia.

decoracion-boda-flores-montecitoDisfruta el día de tu boda

Con la tranquilidad de que todo estará perfecto y a tu gusto

Si quieres un día inolvidable, en el que todo tenga el aspecto perfecto que tú deseas, déjate asesorar.

El primer consejo que Montecito Garden Center puede darte es que disfrutes al máximo del día de tu boda. Ya se encargará la wedding planner de Montecito de diseñar y organizar la decoración. Realizar un plannig y asegurarse de su cumplimiento es algo esencial para obtener los resultados deseados por los novios.

Tan importante es conocer las últimas novedades del sector como decidir cuáles son las que se deben aplicar, cuándo y cómo. Por eso es tan importante la labor de la wedding planner.

rincon-tematico-montecitoRincones temáticos

Los profesionales de Montecito Garden Center pueden hacer realidad cualquier concepto, adaptándolo al estilo de tu boda, para conseguir que sea única.

mesa-dulce-montecitoMesa dulce

Otro aspecto del que te despreocupas al contar con los servicios profesionales de Montecito Garden Center. Diseñarán una mesa dulce acorde al estilo de tu celebración.

Ubicación

Montecito Garden Center está en el polígono industrial de Lobón, calle Almendralejo nº 5.

Horarios

Sus horarios de apertura son:

  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas
  • Sábados de 9:30 a 14:00 horas
  • Domingos de 10,00 a 13,30 h.

Teléfono: 661 577 165.

Más en:

Montecito: un paraiso de Plantas Naturales en Lobón