PP de Montijo apoyan retrasar la enseñanza presencial
Publicidad

El Partido Popular de Montijo ha hecho público su apoyo a las a la solicitud presentada por las AMPAS de la zona para retrasar la enseñanza presencial en los Centros Educativos.

Desde el Partido Popular de Montijo apuestan «porque nuestros Centros Educativos son SEGUROS, pero siendo realistas con la situación por la que está atravesando nuestro municipio, con una incidencia acumulada de 4.000 positivos por cada 100.000 habitantes y antes las escasas medidas preventivas mostradas por la Junta de Extremadura de no querer realizar test PCR a los docentes».

«Mostramos nuestro TOTAL RESPALDO a la solicitud presentada por las AMPAS de la zona para retrasar la enseñanza presencial en los Centros Educativos», añaden los populares montijanos.

El PP de Montijo considera «que se debería replantear dicha medida para evitar que exista una nueva correa de transmisión al congregar a alumnos de diferentes localidades y pudiendo producir así un congestionamiento aún mayor del sistema sanitario que tanto necesitamos en estos días y que tan colapsado está ya».

FuentePP Montijo
Compartir