Publicidad

Ha tenido lugar, dentro de un sencillo acto con socios y amigos en la sede de Rotary Club Vegas Bajas situada en el restaurante El Fogón de Montijo, el cambio de junta directiva de la organización.

Relevo en la dirección Rotary Club Vegas Bajas

El anterior presidente, Antonio Serrano, ha cedido el testigo a Diego del Viejo, quien ha tomado posesión de su cargo junto al resto de su junta directiva: Ana Isabel Blanco, como secretaria y Manuel Alejandro Hernández como tesorero.

Rotary

ROTARY es una organización de empresarios y profesionales, «abierta a todos los que deseen dar servicio desde un ambiente de amistad y colaboración». «Nuestros proyectos no se detienen con este cambio de personas, sino que más bien ganan impulso, desde la fuerza con que los iniciaron nuestros antecesores», expresa del Viejo, nuevo presidente del Club Rotario.

Desde el club informan que «han procedido a una segunda entrega, en este caso de productos de higiene personal, dentro de la colaboración que mantenemos con Cruz Roja para ayudar a familias desfavorecidas con bebés y niños de corta edad en nuestra comarca, después de la donación de cientos de potitos que realizamos hace unas fechas».


«Dentro de este proyecto agradecemos la colaboración de las empresas Hnos. Diaz Triviño, S.L. de Montijo y El Comercio de Esparragalejo. Y como siempre agradecemos a todas las personas, empresas e instituciones que siguen colaborando con nosotros en este y en el resto de proyectos que tenemos en marcha», agradecen desde la directiva del club.