¡Saborea la música y disfruta con la gastronomía en el Festival Food Truck de Montijo!

¡Saborea la música y disfruta con la gastronomía en el Festival Food Truck de Montijo!
Publicidad

Este fin de semana, Montijo se viste de fiesta para recibir el Montijo Food Truck Festival, una propuesta gastronómica y musical que enriquece la ya variada escena local de hostelería.

Ubicado en el Atrio de la Iglesia de San Pedro, el busca ser un punto de encuentro para quienes buscan disfrutar de sabores y ritmos.

Durante el festival, no solo la música será protagonista sino también la variedad gastronómica que ofrecerán los food trucks presentes.

Desde platos locales hasta sabores internacionales, cada paladar encontrará algo a su gusto.

montijo foodtruck 2024 puesto de comida

Programa del Festival

Viernes 10 de mayo

La celebración comienza a las 20:30 con un tributo al grupo de rock Marea, seguido por un homenaje a Extremoduro a las 22:15.

Sábado 11 de mayo

La mañana se dedicará a los más pequeños con un show de magia a las 13:15 y más tarde, un tributo a Loquillo a las 14:00.

El ambiente se tornará festivo por la tarde con los cantajuegos Disney y un tributo al rock andaluz de Triana, culminando con un tributo a Bon Jovi.

Domingo 12 de mayo

El festival cierra con un matinal especial para los niños con el musical infantil La granja de Zenom, seguido de un tributo a Héroes del Silencio a las 14:15.

¡No te lo pierdas!

Esta actividad está financiada con las ayudas para el fomento del comercio a través de acciones agrupadas de dinamización comercial en la Comunidad Autónoma de Extremadura.