Dia de la Mujer Cartel 8M Montijo, Badajoz
Antonia Gómez Quintana es la protagonista del cartel de la Concejalía de Cultura, Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Montijo con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer.
Publicidad

La Concejalía de Cultura, Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Montijo ha lanzado una programación de actividades en torno a la celebración del Día Internacional de la Mujer8 de marzo.

Cine

El jueves día 4 a las 19 horas se proyectará la película Invisibles dirigida por Gracia Querejeta, con Enma Suárez, Adriana Ozores, Nathalie Poza y Blanca Portillo en el reparto.

La entrada tiene el precio de 1 euro y el aforo está reducido al 50 por ciento.

Música

El viernes 5 a la misma hora es el turno de la música con la actuación del grupo de jazz pacense Iván Sanjuán Cuarteto presentando su último disco Friendship. En esta ocasión el aforo es de 40 butacas y el espectáculo tendrá un precio de 5 euros, al igual que el resto de representaciones del nuevo espacio La Puerta Lateral.

Teatro

El sábado 6  a las 19 horas se subirán a las tablas la compañía La Estampa Teatro para representar El velo de las mariposas una obra de la Red de Teatros de Extremadura que reivindica a las escritoras de la generación del 27.

La entrada será con invitación y al igual que el resto de actividades se podrán adquirir en la taquilla del teatro de 9 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes o reservar llamando al 924 45 36 70.

Manifiesto

Finalmente el día 8 de marzo a las 12 de la mañana tendrá lugar una lectura de un manifiesto institucional a cargo de la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Vegas Bajas.

Exposición

La programación está acompañada por una muestra de dibujos «Mujeres» de Rafael Cañete, que se podrá ver en el hall del teatro del 3 al 10 de marzo.

Todos los actos tendrán lugar en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo, espacio que cuenta con reducción de aforos y protocolo de seguridad adaptado  a las actuales recomendaciones sanitarias.